Conoce todo sobre nosotros

Scroll

Bienvenidos al portal del Grupo El Comercio (GEC), una plataforma diseñada para que nuestros accionistas, clientes, trabajadores, y la comunidad en general, puedan conocer más sobre el GEC y las actividades que llevamos a cabo a través de nuestras tres unidades de negocio:

• Unidad de Negocio Prensa (“El Comercio”, “Gestión”, “Trome”, “Correo”, “Ojo”, y “Depor”)
• Unidad de Negocio Televisión (“América Tv”, y “Canal N”)
• Unidad de Negocio Servicios Empresariales (Amauta Impresiones Comerciales)

Desde nuestra fundación en 1839, hemos sido testigos y partícipes de los acontecimientos más importantes de la historia del Perú y del mundo. Nuestra vocación de servicio, así como la defensa de la democracia y la libertad de expresión, han sido fundamentales para mantener nuestra posición de liderazgo a lo largo del tiempo.

En la última década, hemos sido testigos de los cambios en los hábitos de consumo de la información, y nos hemos comprometido a liderar el proceso de transformación para ofrecer siempre un producto de vanguardia a nuestros clientes y consumidores. Nos enorgullece ser el principal referente informativo a nivel digital en el Perú, y uno de los grupos de medios con mayor alcance en la región.

Te invitamos a explorar nuestra página web corporativa y conocer más sobre el GEC y nuestra historia. Gracias por visitarnos.

Luis Alonso Miró Quesada Villarán

Presidente del Directorio

Nuestro propósito

Empoderar a las personas para mejorar sus vidas y construir un mundo mejor.

Nuestravisión

Ser líder de contenidos y audiencia, efectivizados por data y rentabilizados con transacciones; con una misión de servicio para el progreso del Perú

Nuestro propósito Nuestra visión

Nuestrosvalores

Compromiso

Compromiso

Estamos comprometidos con los derechos, valores y la libertad

Alegría

Alegría

La actitud alegre y apasionada es gran parte de nuestro éxito

Unidad

Unidad

Unidos somos invencibles

Respeto

Respeto

Respetamos y valoramos a todos

Integridad

Integridad

Hacemos lo correcto