TRANSPARENCIA Y SOSTENIBILIDAD

PUBLICIDAD ESTATAL

La participación de la publicidad estatal en los ingresos de la unidad de Prensa del Grupo El Comercio es poco significativa. Representa:

  • 2.5% del total de ingresos del período 2018-2020
  • 2.3% de los ingresos del primer trimestre de 2021

AÑO POR AÑO

2018 2019 2020
Ingreso Total de la Unidad de Prensa S/513,386,724.88 S/472,408,387.05 S/238,726,249.84
Ingreso Total de Publicidad del Estado S/9,685,841.34 S/10,716,402.23 S/7,887,033.97
Participación de la publicidad estatal en los ingresos de la Unidad de Prensa 1.9% 2.3% 3.3%

La unidad de Prensa del Grupo El Comercio está conformada por los diarios El Comercio, Gestión, Perú 21, Correo, Trome, Ojo, Dépor y las revistas Somos y G de Gestión.