PUBLICIDAD ESTATAL
La participación de la publicidad estatal en los ingresos de la unidad de Prensa del Grupo El Comercio es poco significativa. Representa:
- 2.5% del total de ingresos del período 2018-2020
- 2.3% de los ingresos del primer trimestre de 2021
AÑO POR AÑO
|
2018 |
2019 |
2020 |
Ingreso Total de la Unidad de Prensa |
S/513,386,724.88 |
S/472,408,387.05 |
S/238,726,249.84 |
Ingreso Total de Publicidad del Estado |
S/9,685,841.34 |
S/10,716,402.23 |
S/7,887,033.97 |
Participación de la publicidad estatal en los ingresos de la Unidad de Prensa |
1.9% |
2.3% |
3.3% |
La unidad de Prensa del Grupo El Comercio está conformada por los diarios El Comercio, Gestión, Perú 21, Correo, Trome, Ojo, Dépor y las revistas Somos y G de Gestión.